Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

3 participantes

Ir abajo

ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS Empty ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Mensaje  ElLocoDelSW Sáb Nov 08, 2008 2:37 am

SE HAN PUESTO A PENSAR EL DESCARO QUE EXISTE EN COMPANIAS COMO DIRECTV , DISHNETWORK , COMPANIAS DE CABLE Y HASTA MLB TV


MLBTV ES EL DESCARO MAS GRANDE QUE PUEDAN VER , LO PUSE Y ME BLOQUEAN LOS JUEGOS DE LOS MARLINS Y DICEN QUE ESO ES LEY DE LA COMPANIA POR FAVOR , DIRECTV NO SE Y DISH TAMPOCO PERO LOS PRECIOS SON ALGO GRANDES , ALGUIEN SABE QUE COMPANIA ES MEJOR
ElLocoDelSW
ElLocoDelSW

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS Empty Re: ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Mensaje  nelsonbravos72 Sáb Nov 08, 2008 2:42 am

Amigo le dire , yo tuve mlbtv y tuve que cancelarlo no por nada porque vivo en california pero me canse de las trabas que tenian , tengo directv el monto por el paquete de baseball es 179 dolares 30 y algo de dolares en pagos de 4

dish network esta negociando con mlb tengo entendido no se si algien sabe algo sobre esto pero el monto es casi igual al de directv , eso si con directv no tienes el problema de perderte un juego donde sea

pero existen lugares free donde puedes chequear son un problema eso si , porque este lugar son personas los que ponen los juegos y a veces no ponen del equipo que quieres ver o lo ponen mal

pero se llama justin tv

pones www.justintv.com

y ahi veras de todo gratis



nelsonbravos72
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS Empty Re: ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Mensaje  Djose77 Sáb Nov 08, 2008 2:48 am

pero lamentablemente tenemos que caer en esto porque si no , no ves nada , yo tengo directv y todos los anos tengo mi baseball ahi , si pago y eso pero es mejor , esos sites no me gusta los he visto y en verdad dan pena , las personas ponen la transmision del juego y a veces cortan la transmision y no dan nada o se ve mal

prefiero pagar.
Djose77
Djose77

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS Empty Re: ESTOY LOCO O ALQUIEN COMPARTE MI LOCURA : EL DESCARO DE LAS COMPANIAS QUE DAN LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.