Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

4 participantes

Ir abajo

Maglio Ordonez un marlin para el 2009  ?? Empty Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

Mensaje  ManuelMarlins Jue Nov 06, 2008 12:52 pm

Es lo que se rumora que los marlins pudieran entrar en serias conversaciones con los tigers para adquirir a maglio ordonez por kevin greg & un lanzador , sera cierto que maglio podra vestirse de marlin para la proxima temporada ??
ManuelMarlins
ManuelMarlins
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 63

https://floridamarlins.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Maglio Ordonez un marlin para el 2009  ?? Empty Re: Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

Mensaje  nelsonbravos72 Jue Nov 06, 2008 1:15 pm

Hey manuel que te parecio el foro hermano ,, espero que te guste , te dire seria tremenda la adquisicion de los marlins si logran hacer algun cambio por ordonez los bravos lo quieren pero si los marlins lo logran obtener seran fuertes en la division del este ..

nelsonbravos72
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Maglio Ordonez un marlin para el 2009  ?? Empty Re: Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

Mensaje  ElLocoDelSW Jue Nov 06, 2008 1:40 pm

[b] MAGLIO ORDONES /?? AYYY MAMA ME CAGO SI VIENE ORDONEZ A LOS MARLINS

MI PADRINO TIRO LOS CARACOLES Y ME DIJO QUE VIENE UN PELOTERO GRANDE PARA LOS MARLINS SERA ESTE ???

affraid
ElLocoDelSW
ElLocoDelSW

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maglio Ordonez un marlin para el 2009  ?? Empty Re: Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

Mensaje  Djose77 Vie Nov 07, 2008 2:17 am

para nada veo a maglio en los marlins , es demasiado pedir , creo que los marlins tienen que concentrarse en mejorar el bullpen y tener un catcher bueno y podemso dar batalla no creo que ordonez venga para los marlins esos son rumores .
Djose77
Djose77

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maglio Ordonez un marlin para el 2009  ?? Empty Re: Maglio Ordonez un marlin para el 2009 ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.