Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

minalla hace trampa

2 participantes

Ir abajo

minalla hace trampa Empty minalla hace trampa

Mensaje  ManuelMarlins Sáb Dic 13, 2008 1:02 pm

minalla le hiso trampa a los marlins y alos bravo en los mitenes de hidierno a los marnlis y los bravos tengo las pruevas que la saque de el internet cualquiera me puede llamar al 305 456-4982 paque la veas
ManuelMarlins
ManuelMarlins
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 63

https://floridamarlins.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

minalla hace trampa Empty Re: minalla hace trampa

Mensaje  nelsonbravos72 Dom Dic 14, 2008 2:46 am

Pero es que no entiendes hermano que no hay PRUEBAS contundentes para nada , lo habia puesto en el foro de los bravos y lo BORRE porque te puedes meter en problemas por eso

analiza y sepa diferenciar entre la realidad y la mentira , tu amigo no tiene mano larga como para saber lo que esta pasando , no tengo el porque esconderme para decir las cosas lo que pasa es que si te llamo es para cortar la amistad y sabes que si lo hago trato de no hacerlo porque llevas a todo el mundo contra la pared , la amistad no es para esto

como vas a poner tu telefono aqui en un lugar publico porque tienes pruebas ? que pruebas ? las que pone un loco en univision que no tiene identidad esas son las pruebas ? porque entonces no das el telefono o lo averiguas con alguien el de tu amigo en que fuente lo agarro que fijate que no aparece nada ni nadie sabe nada de esto

no puedo llamar a nadie porque es mi nombre no puedo mandar nada de algo asi tan delicado porque es mi email el que aparece no lo vas a borrar el mio para poner el tuyo porque te conozco que no lo haras entonces no me involucres que hasta mayito me dijo que no llamara a nadie tampoco que eso es tremenda candela

ANALIZA y PIENSA las cosas no se hacen asi , porque te pueden acusar de DIFAMACION .. sigo siendo tu amigo y hermano pero no te puedo ayudar en esto .

en fin de cuenta esto no ayuda ni a los marlins ni a los bravos en nada .

tu hermano

nelson .. te llamare el lunes tengo cosas que hacer tengo que ir a hacer algunas deligencias y estare my ocupado este fin de semana.

nelsonbravos72
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

minalla hace trampa Empty telo dije

Mensaje  ManuelMarlins Jue Dic 18, 2008 12:55 pm

telo deje nelson hece senor el un tramposo y un mentiroso yo estoy se seguro que el fue el culpadle
ManuelMarlins
ManuelMarlins
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 63

https://floridamarlins.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

minalla hace trampa Empty Re: minalla hace trampa

Mensaje  nelsonbravos72 Jue Dic 18, 2008 1:14 pm

Tenias razon , en verdad hay algo detras , esperamos averiguar a ver donde podemos llegar con todo esto ., dejame ver como puedo traducir lo que dijo ese forista

nelsonbravos72
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

minalla hace trampa Empty Re: minalla hace trampa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.