Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomas regalado no tiene todo la culpa

4 participantes

Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  Marlinsfan Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

A esto me referire , elcontrato tiene que ser mejorado , despues de escuchar hoy el programa de matias farias me di cuenta que ellos tienen razon., ese contrato tiene que ser arreglado mejor , no es posible que nosotros pagemos tantos millones por un estadio .

soy fan de los marlins pero no ciego .quizas a alguno aqui no le guste la idea pero la realidad es que no podemos mas soltar $$ de nosotros , que arreglen esto la ciudad , grandes ligas o quien sea pero no nos metan mas cosas encima que ya casi no se puede vivir en miami.

ojala esto tenga un final feliz porque yo quiero que los marlins se queden

Marlinsfan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  Djose77 Mar Feb 17, 2009 12:16 pm

amigo esta destapando una olla llena de grillos. no aqui ud puede opinar pero no comparto en parte de lo que dice, regalado no se , no lo conozco pero creo que esta haciendo mal , esto que lo resuelva la ciudad estoy al 100% con ud no nos metan mas dinero encima para pagar es cierto . pero entonces cual es la solucion

porque dices que no estas deacuerdo con el contrato que ellos presentan entonces cual es el mejor. para mi esto lo tiene que resolver la ciudad de miami y sentarse y llegar a un acuerdo ..llevamos 10 anos en esto.
Djose77
Djose77

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  Marlinsfan Mar Feb 17, 2009 12:21 pm

yo digo que el dueno de losmarlins page parte de ese estadio . miren al de lo yankees pago todo ese montonal de dinero de su bolsillo que no me digan que loria esta mal de dinero vamos ni ud ni yo tenemos un team de grandes ligas . pero es injusto que siiempre pagemos todo nosotros que lo hagan ellos que la ciudad resuelva esto . regalado ? esta bien lo que dice , el vela por nuestros intereses y vamos senores hasta cuando , es cierto 10 anos !! demasiado

Marlinsfan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  ElLocoDelSW Mar Feb 17, 2009 11:25 pm

MIRE MI AMIGO REGALADO ES UN HP , PORQUE SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE TODO LAS COSAS EN ESTA CIUDAD COMO SI EL NUNCA HICIERA NADA . SIEMPRE METIENDO LAS NARICES . MATIAS FARIAS ? UN VIEJO CAGALITOSO QUE LO ES UN LAMBIACULO DE REGALADO. SI YO ESCUCHE EL PROGRAMA Y EN VERDAD TUVIERON QUE PONERME CAMISA DE FUERZA PORQUE ESTABA QUE REVENTABA EL RADIO ESCUCHANDO A LOS ANORMALES ESTOS DECIR LAS BOBADAS QUE DECIAN
SOBRE ESO QUE UD DICE LLEVAMOS 10 LARGOS ANOS ESPERANDO UN ESTADIO Y SIEMPRE HAY TRABAS , LO SIENTO MI AMIGO PERO TOMAS REGALADO ES UN SINGAOOOOOOOOOOOOOOO

YA HABLE AYER CON MI PADRINO PARA QUE LE PARTA LAS PATAS AL DESGRACIAOOOO ESE.. What a Face
ElLocoDelSW
ElLocoDelSW

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  nelsonbravos72 Mar Feb 17, 2009 11:32 pm

Yo no he querido opinar sobre esto porque desconozco el problema , pero recuerden que hay que respetar todos las opiniones , sobre tomas regalado no se el porque se opone al estadio , pero creo que esto lo tiene que resolver el estado si miami se comprometio a hacer un estadio de baseball bueno que la ciudad de miami se ponga para las cosas y llegen a un acuerdo.

Esto no solo beneficia a los marlins si no a los que seguimos otros equipos , yo solo digo que de no llegar a un acuerdo los marlins se los llevaran , ahora hablemos de jee loria nadie sabe el porque loria teniendo el cargo que tenia en los expos de montreal lo sacaron de ahi , algunos dicen por querer hacer las mismas cosas que hace ahora con los marlins , se clavaba el dinero y no lo invertia en el equipo , quizas sea cierto eso nadie lo sabe, pero pensemos con la cabeza fria , este senor todos los anos pierde millones de dolares , si yo fuera dueno de los marlins no hubiera esperado tanto tiempo , me hubiera largado con mi equipo hacia otro lugar. no tengo el porque perder dinero .. no se si me doy a entender.

yo solo digo que ojala llegen a un acuerdo para el bien de la franquicia

nelsonbravos72
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  Marlinsfan Mar Feb 17, 2009 11:46 pm

te voy a responder locodel sw , sabes el porque hablas asi de tomas regalado ? porque es el unico politico que no entra en RELAJOS en esta ciudad de miami como hacen algunos politicos , los que estan por el si del contrato son unos camajanes que estan detras del $$$$$$$$$$$$$$$$ que hay atras por eso es que todo el mundo le tira a tomas regalado.

sobre jeff loria no sabre decirte el porque lo botaron de montreal pero a sido un buen dueno para los marlins y en verdad les dire si no pueden mejorar ese contrato actual lo mejor seria que buscaran otra opcion y pasar el estadio hacia hialeah . pero es injusto que pagemos por algo que tiene que resolver la ciudad de miami pero sin que esos que vociferan por el si sin saber se claven dinero alguno. hasta escuche en la otra emisora radio mambi decir que los que estamos en contra somos comunistas. oigame mi amigo por eso no avanzamos.


Marlinsfan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas regalado no tiene todo la culpa Empty Re: Tomas regalado no tiene todo la culpa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.