Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boricua Iván Rodríguez sentenció que "no es definitivo" su acuerdo con los Astros

Ir abajo

El boricua Iván Rodríguez sentenció que "no es definitivo" su acuerdo con los Astros Empty El boricua Iván Rodríguez sentenció que "no es definitivo" su acuerdo con los Astros

Mensaje  Djose77 Mar Mar 17, 2009 6:09 am

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez descartó el lunes que fuera definitivo el pacto de un año y $1.5 millones que alegadamente firmó con los Astros de Houston, según se reportó de manera inicial.

Iván Rodríguez

Receptor
Yankees de NY

Perfil

Estadísticas 2008 J HR CI C OBP PRO
115 7 35 44 .319 .276

"Todavía no hay nada concreto. El único equipo que tengo es Puerto Rico y en eso estoy enfocado", dijo el veterano receptor en entrevista con ESPNdeportes.com horas antes del encuentro entre Puerto Rico-Venezuela correspondiente a la Ronda 2 del Clásico Mundial de Béisbol.

"Hay varias cosas por hacer (para que sea un hecho el contrato). Hay interés, pero aún no he recibido una llamada confirmando todo", agregó Rodríguez sobre el particular. "Houston necesita un catcher y yo no tengo trabajo, pero aún no hay nada definitivo".

De materializarse el contrato, Rodríguez podría ganar $1.5 millones adicionales en bonos por rendimiento.

En el Clásico Mundial de Béisbol esta primavera, Rodríguez, 14 veces Todos Estrellas, promedia .600 (15-9) en cuatro juegos para Puerto Rico.

Antes, promedió .276 con siete cuadrangulares y 35 remolcadas en 115 juegos con los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York el año pasado. Es el único jugador en la historia del béisbol con 13 Guantes de Oro y un promedio de por vida de .300 o más.

Tras haber ganado el más reciente en 2007, éste tiene tres Guantes de Oro más que Johnny Bench y casi el doble de Bob Boone, tercero en la lista. Entre los jugadores de posición, sólo el miembro del Salón de la Fama, Brooks Robinson (antesalista) tiene más Guantes de Oro.

Rodríguez ha actuado como receptor en 2,173 partidos, detrás solamente de Carlton Fisk (2,226) y Boone (2,225) en términos de longevidad detrás del plato.
Djose77
Djose77

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.