Florida Marlins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins

3 participantes

Ir abajo

Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins Empty Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins

Mensaje  Djose77 Sáb Feb 21, 2009 12:39 am

Durante las Reuniones Invernales en diciembre, Jeremy Hermida fue nombrado en posibles cambios con los Rays, Rangers, Cachorros, Cerveceros y Filis. También antes de la fecha límite de cambios en julio de la temporada pasada, Hermida también fue nombrado en un posible gran cambio que hubiera traído al dominicano Manny Ramírez. Al final, la Florida no continuó esas negociaciones y Hermida siguió en el equipo.

"Los rumores y todo eso lo veo como parte de la industria", dijo Hermida. "Salgo y hago mi trabajo para ayudar a que este equipo gane. He cambiado de posición y estoy enfocado en jugar como lo puedo hacer".

Los Marlins en verdad esperan que Hermida vuelva en forma y sea el jugador productivo que muchos creían que iba a ser cuando fue seleccionado en el draft del 2002.

Esta primavera Hermida cambiará del jardín derecho al izquierdo. El dirigente Fredi González piensa que el cambio ayudará a la defensa con Cody Ross en el jardín derecho.

Sin embargo, más que su defensa, Hermida siempre ha sobresalido como un bateador zurdo. Los escuchas elogiaban su swing en el 2002 y cuando llegó a la sucursal Doble-A, muchos lo consideraban uno de los mejores prospectos en la liga.

Al nivel de Grandes Ligas ha demostrado un poco esas capacidades, pero no con consistencia. El año pasado, Hermida bateó .249 con 17 jonrones y 61 impulsadas. En el 2007, bateó .296 con 18 cuadrangulares y 63 remolques. En su temporada como novato en el 2006, la cual fue limitada por lesiones, bateó .251 en 99 encuentros con cinco vuelacercas y 28 impulsadas.

"El no jugar como tu y muchos esperan siempre es frustrante", señaló Hermida. "Tratas de ver lo positivo y aprender de lo negativo. Así lo estoy viendo, aprender de eso y aplicarlo a esta temporada".

Programado a recibir arbitraje por primera vez este año, Hermida recibió un buen aumento. Su salario subió de US$395,000 a US$2.25 millones.

Con el aumento vienen expectativas más altas, las cuales Hermida acepta porque él mismo tiene expectativas bastante altas. El guardabosque dijo que prefiere ser visto como un gran prospecto en vez de sorprender a todos, porque eso hace que los escuchas duden de sus capacidades.

Esta temporada Hermida hará unos cambios a cómo se alista para todo.

"He cambiado algunas cosas. Creo que se trata de ser más consistente todos los días", explicó Hermida. "Me prepararé mejor y estudiaré a los lanzadores. No tuve consistencia el año pasado. Tengo que ver lo que necesito para que eso no suceda. Todos los días me enfoco y me preparo mejor".

Una forma en que Hermida espera hacer eso es estudiando más video de sus actuaciones. Ya que avanzó en las Ligas Menores con rapidez, no estudió mucho su arte observando videos de su actuación. Pero eso cambiará.
Djose77
Djose77

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins Empty Re: Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins

Mensaje  ElLocoDelSW Sáb Feb 21, 2009 1:24 pm

HERMIDA ES UN TREMENDO PELOTERO YA LO TENGO CON MI PADRINO PARA QUE TENGA UN BUEN ANO .
ElLocoDelSW
ElLocoDelSW

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins Empty Re: Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins

Mensaje  Marlinsfan Sáb Feb 21, 2009 1:29 pm

que bueno es hermida bien por los marlins en no cambiarlo . pronostico 25 jonrones 85 impulsadas de hermida este ano.

Marlinsfan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins Empty Re: Jeremy Hermida quiere mejorar su producción con los Marlins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.